Si estás pensando en participar en la carrera de montaña “La Solana Trail”, que el próximo 7 de Octubre cumplirá su octava edición en Beneixama, desde La Casa del Ríu te lo ponemos fácil para que te alojes con nosotros.

Al igual que tú somos apasionados del deporte y sabemos que hay pequeños detalles cuando no estamos en nuestra casa que nos pueden facilitar (o complicar si no se tienen) la preparación de la carrera. Nos referimos a poder descansar y dormir bien la noche de antes, desayunar a una hora temprana, etc.

En La Casa del Ríu queremos que tu única preocupación sea poder dar la mejor versión de ti mismo el día de la carrera, para ello ya nos preocupamos nosotros del resto:

  • Descanso asegurado: Si nuestro alojamiento se caracteriza por algo es precisamente por la tranquilidad que encontrarás. El único sonido que oirás será el de la fuente de nuestro patio.
  • Desayuno especial corredores: El día de la carrera serviremos desayunos para los corredores a partir de las 7 de la mañana. Y tendrás a tu disposición distintas opciones:
  • Desayuno tradicional: Compuesto por café, leche, zumo de naranja, bizcochos caseros, tostadas y fruta.
  • Desayuno fit: Leches vegetales sin azúcar (soja, avena y coco), copos de avena integral, tortitas de chocolate (hechas con claras de huevo y harina de avena sabor choco), pan integral de centeno 100%, aguacate, arroz basmati y fruta.
  • Late check-out: Sabemos lo reconfortante que puede llegar a ser una ducha después de la carrera, así que no te preocupes en tener que hacer la maleta y cargarla al coche a primera hora de la mañana, podrás dejar la habitación hasta antes de la hora de comer.
  • Ubicación: estamos a tan sólo 1.5km de la salida de la carrera a través de un camino recién asfaltado que nos une al pueblo sin apenas tráfico,  distancia perfecta para poder acercarte calentando hasta allí.

Sólo tenemos 5 habitaciones disponibles, consúltanos si tienes alguna duda, estaremos encantandos de atenderte.

La Casa del Ríu.